De esta guisa se presenta el presidente de la Diputación, José Añez, en los medios de comunicación almerienses. Para los lectores de otras partes de España, decir que actualmente este órgano de gobierno está en manos de tres tránsfugas del PP que cuentan con el apoyo tácito de los diputados provinciales socialistas.
Y es que corren malos tiempos para el "pedal" -P de AL son las siglas con las que se encuentra inscrito en el registro general de agrupaciones políticas- tras la publicación hace unos días de un demoledor sondeo que daba la victoria a la lista de Juan Cantón, que cómo él bien dijo ayer en el tradicional vino de navidad que ofrece el Partido Popular ejidense, se encuentra libre de traidores y tránsfugas. No hay mejor forma de contrarestar este revés que hacerse un poco de autobombo con el dinero de los contribuyentes.
El Partido Popular va a poner toda la carne en asador para conseguir el máximo apoyo posible en El Ejido -Mariano Rajoy ha confirmado su presencia en la campaña electoral- de ello dependerá la vuelta a la diputación, cuyo gobierno pertenece legítimamente al partido que los ciudadanos votaron hace cuatro años y no a una "panda de vividores" que no conciben nómina ajena al bolsillo de los contribuyentes.
Sabemos que Añez quiere asegurase el pan, así que anda mendigando un puesto "puntero" en la lista que el PAL presentará en El Ejido, aunque los "históricos" no están muy interesados en hacerle un hueco, quizás Enciso cambie ésta foto por la del Rey, así Añez podrá presidir el salón de plenos ejidense el resto de legislatura, adecuada al menos es...