Quizás ignore el señor Portero que sus cachorros dedican el tiempo libre a repartir preservativos por la capital y sus alrededores. Supongo que utilizando el mismo baremo usado por tal magno representante socialista, dichos militantes hacen de cada botellón o fiesta popular donde haya jóvenes regados en alcohol, un mitin.

El problema no está en regalar, el problema reside en qué se dice cuando se regala. Dudo mucho que el Alcalde de Abrucena pidiera el voto para su partido cuando entregaba las bufandas, pero si así hubiera sido cada uno es libre de aceptar o no dicho regalo.
Así que señor Portero, intente usted educar a los chavales de JJSS - aunque quizás se salga un poco de su jurisprudencia – y evitará así que nos los encontremos en cada uno de los lugares donde los jóvenes están de fiesta, escudándose en un preservativo para intentar afiliarnos a su partido o para que firmemos ciertos manifiestos aprovechándose de la debilidad que poseen los jóvenes cuando la fiesta está presente unida al señuelo del condón.