Navigation


Nono "Cool"

16.11.06 - 01:27, 5 Comentarios


Con la nueva ley antibotellón -aprobada en el Parlamento Andaluz con el único apoyo de los socialistas- los ayuntamientos de nuestra región se están viendo obligados a redefinir sus estrategias ante lo que para unos es un problema de salud pública y civismo, mientras que para otros, la mayoría de los jóvenes, se sitúa como única alternativa de ocio viable hoy día.

En Almería Capital ya se contempló hace unos meses la posibilidad de mover el botellón desde su actual emplazamiento -en el parque Nicolás Salmerón- al muelle de levante, del que tan sólo le separan una decenas de metros, pero la máxima autoridad del puerto y candidato a la Alcaldía de Almería - el socialista Nono Amate - impidió su ejecución por razones de seguridad.

Ante la negativa de la autoridad portuaria, el alcalde de Almería -Luís Rogelio Rodríguez Comendador-, anunció la búsqueda de un nuevo emplazamiento que ha resultado ser los aparcamientos del Estadio Mediterráneo -situado en la periferia de la ciudad-. Al parecer el gran adalid de los jóvenes, nuestro amigo Nono, no contento con torpedear la mejor solución para todas las partes, osa a cachondearse de todos diciendo que Rodríguez Comendador le ha "plagiado" la idea.

El señor Amate no debe preocuparse, seguro que todos los jóvenes nos acordamos de su buen hacer cuando vivamos la noche almeriense, eso sí, por desgracia no bastará aludir al descanso de los vecinos y al deterioro del entorno para llevarse el botellón a las afueras, por mucha lanzadera y facilidades que se den...

5 Comentarios

Anónimo @ 9:03 a. m.

Pues lo sentimos, pero no nos vamos a mover del centro. Los políticos no nos han escuchado, ¡que no queremos ir al quinto pino!, que queremos estar en el centro, ¿es tan dificil entender eso?; además, eso está al lado del Puche, ¿están locos?, ¡no voy ni borracho!

Yo hago botellón todos los findes, y no me voy de allí al quinto pino. Otra cosa es que lo pongan en el muelle de levante, porque está al lado de donde ahora lo hacemos, y molestamos menos, ¡a ver si se enteran!

Unknown @ 10:28 p. m.

Así piensan la mayoría de los jóvenes, ya lo dice Rosario Soto, el Estadio del Mediterráneo no es la mejor solución y como bien dices, nadie se irá hasta allí al menos que los obliguen...

Anónimo @ 9:56 p. m.

No lo pasan al muelle de levante porq nadie se kiere mojar el culo...y menos nuestro candidato socialista.
Lo unico que va a pasar si lo llevan al estadio del mediterraneo esq se carguen el botellon yq no vaya nadie, dividiendonos en plazitas y sitios donde la policia no controle, eso si, espero que antes de que esto suceda demos muuuchos dolores de cabeza a los politicos.
Solucion: no votes a Amate ni al partido socialista, es la unica esperanza q nos queda.
¡¡¡Tanto les cuesta entender que es una diversion sin hacer mal a nadie, y que crea comunicacion entre nosotros!!!. Y q lo unico q genera es mierda, q ya q los fondos publicos se los gastan en comprarle joyas a sus mujeres y coches caros...pues q se los gasten en limpiar coño.
Atentamente una almeriense q no falta ni un finde a la cita con nuestro parque sin hacer mal a nadie.Muchas gracias.

FJ Gómez Pérez @ 8:06 p. m.

A ver si en vez de hacer botelleos a diestro y siniestro nos vamos preocupando de otras cosas, porque anda que vaya porquería de imagen estamos dando los jóvenes en España.
La gente nos ve como Borrachos Sin Fronteras y Nuevas Generaciones de Alcohólicos Anónimos.

Es que manda eggs...

Anónimo @ 7:14 p. m.

Bueno, pues parece que la han kagado, porque lo quieren mandar al Estadio, jajaja, ¿pero en que piensan??. ¡Ni de coña!. Está en el quinto pepino, y además, como dice el primero, ¿¿es que no han visto que está el Puche ahí?, ¿tais locos?

Yo, desde ya, me niego. Si me tengo que ir del Parque me busco una plaza o calle del centro donde no controlen, y si no, ¡que bajen los precios de las copas!