Pequeño Homenaje a Miguel Ángel Blanco
27.11.05 - 23:52, Aún sin comentar
The Boicot
25.11.05 - 20:00, Aún sin comentar
Una situación parecida sucede con los productos que no van etiquetados en la lengua tripartita, además de las sanciones que pueden recibir, desde ciertos medios y sitios web se promueve el boicot hacia estos productos. Como reacción a esta situación desde "la parte española" se promovió la misma acción, sobre todo con el cava, personalmente no respaldo estas acciones y me parecen una herramienta para alimentar, aún más si cabe el odio.
Evidentemente, si se es catalán y se tiene una empresa puedes sufrir el boicot, pero si te muestras honrado y abogas por la unión de España y la fraternidad entre las diferentes comunidades que la forman, es posible que no te veas reflejado en las listas negras e incluso se premie tu gallardía por parte del consumidor.
El consumidor hoy por hoy está informado y se da cuenta del doble juego que llevan algunas empresas, éste tipo de política es muy censurable, un empresario no puede declarar que su producto es un producto español y poco después firmar una declaración a favor de un estatuto que viola la carta magna de todos los españoles, como paso previo a la destrucción de nuestro país.
Así que o uno es empresario y defiende su producto por encima de todo, o bien, es empresario subordinado a los independentistas y defiende su producto a través de una doble moral. De momento, la Caixa, entidad que regaló al Partido Socialista de Cataluña mil millones de pesetas, ha anunciado que las cestas de navidad regaladas este año a sus empleados serán 100% catalanas y no tendrán ningun producto de otras regiones.
El Mesías Soler
17.11.05 - 01:40, Aún sin comentar
Todas estas declaraciones están promovidas por el éxito que tuvo la manifestación del doce de Noviembre en Madrid, la cual reunió a más de un millón y medio de personas que luchaban contra la implementación de
Dicha ley debería cambiar sus siglas por las de LAG – Ley para
Hay una cosa que el representante socialista desconoce o no quiere ver, el desgaste del gobierno no lo produce ni
París y El Ejido
4.11.05 - 23:07, Aún sin comentar
París lleva un semana sitiada, la muerte por electrocución de dos jóvenes que se escondieron en un transformador para evitar a la policía han hecho que numerosos chicos se echen a la calle trayendo consigo quema de coches, roturas de cristales y numerosas batallas campales que recuerdan, en ocasiones, a los sucesos de El Ejido, eso sí, en este caso los papeles están algo cambiados y el detonante es totalmente diferente.
A pesar de estas pequeñas diferencias, las revueltas que sufre París nos deben poner en alerta y hacernos aprender de los errores del vecino para evitar cosas parecidas en un futuro. El problema no es que vivan demasiados musulmanes en la ciudad sino como viven. Estos acontecimientos son el vivo reflejo de una mala integración de los jóvenes islámicos, provocada básicamente por residir en guetos donde la delincuencia, el radicalismo islamista, la miseria y el racismo están al orden del día. Un punto positivo sería la dispersión de los inmigrantes en diferentes barrios para su correcta integración, evitando así estos focos problemáticos.
Si en Almería no se tiene una actuación constante en este sentido, y con la alocada política migratoria que sufre el país, en el momento menos pensado podemos encontrarnos con un levantamiento en toda regla protagonizado por jóvenes carcomidos por discursos incendiarios y hastiados de una sociedad que no les entiende ni acepta.
Los “nuevos revolucionarios” moralmente excusados en la muerte de dos compañeros ven en la administración gala un poder opresor, causante de todos sus males y carente de legitimidad, estos síntomas son los que hay que erradicar a toda costa. Hay que verter todas nuestras fuerzas, utilizando todos los medios económicos y sociales que sean necesarios, para evitar sentimientos similares en nuestra tierra sólo así conseguiremos convivir en paz y dar una imagen integradora de Almería.
Almería, motor ideológico Andaluz
3.11.05 - 01:04, Aún sin comentar
Negar que hoy por hoy Almería es una de las provincias económicamente más pujantes de Andalucía seria faltar a la verdad, pero cierto es que en los últimos meses estamos asistiendo a un nuevo fenómeno, la “Arenasmanía”.
El individualismo ha demostrado ser el peor azote del Partido Popular en nuestra provincia, no es necesario recordar cuantos han abandonado la protección del partido creyendo ser los reyes del mundo, incluso viéndose algún día en el mismísimo Congreso. Esta idea ha demostrado ser falsa, nos remontamos a las noticias publicadas en los últimos días, por un lado, concejales escindidos volvían al seno del partido tras luchar en balde contra el narcisismo magnánimo de su “cabecilla”; por otro, vemos como aquellos grupos presididos por antiguos miembros del Partido Popular reciben inmensos varapalos en las encuestas, encontrándose incluso al borde de la extinción.
Habiendo superado todas esta vicisitudes Almería puede proclamarse en las próximas elecciones como motor ideológico de Andalucía, impulsando así una alternancia en el poder que alcanza ya la categoría de emergencia Autonómica. El carácter almeriense sea quizás la razón de este cambio, una mentalidad más decidida y menos conformista que la del resto de Andalucía pueden hacer despertar de su letargo a la región entera.
Sin duda alguna, la bonanza económica y social de los pueblos almerienses gobernados por el grupo popular, la continua marginación que sufre Almería en infraestructuras, las promesas incumplidas, el desgate sufrido por la actual administración y el protagonismo que esta alcanzando el candidato popular hacen presagiar que en las próximas elecciones el señor Chaves puede ir pensando en cobrar su prolija pensión, quince veces mayor que la media Andaluza.