Navigation


¿Seguro, Segura?

26.7.06 - 18:49, 2 Comentarios

Al señor Segura Vizcaíno la ola de calor le esta afectando especialmente, o bien, sufre algún episodio de fiebres tifoideas, los rigores del verano pasan factura, pero alguien debería evitar que se emitieran mentiras de éste calado.

Comienza el festival del humor político, por Juan Antonio Vizcaíno:

“la desorientación y la división interna del PP les hace perder credibilidad y provocan su propia descomposición”

Esto lo dice el secretario de política institucional de un partido que ha sufrido, entre otros, una cruel lucha interna por hacerse con la condición de alcaldable -hasta tres candidatos hicieron campaña para ser cabeza de lista-.

“Su división interna –ha apuntado- ha provocado que perdieran el Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación Provincial, y de seguir así lo perderán todo”.

Se le olvidó comentar que el apoyo tácito de los socialistas a los tránsfugas ha sido más que decisivo para que el Partido Popular perdiera la Diputación en favor de un partido títere, controlado desde los despachos de Sevilla.

Ausencia de Luís Rogelio
El dirigente socialista ha manifestado su “sorpresa ante la ausencia de Luís Rogelio en el acto de Adra, al que se le echó de menos, y que denota el desprecio y el desplante hacia el alcalde de Almería en su propio partido”.

El punto fuerte de "Los monólogos de Vizcaíno", no sé como se es capaz de realizar una afirmación tan tajante, máxime cuando Luís Rogelio fue de los primeros en llegar aunque ya conocemos a los socialistas almerienses, al igual que en el caso Chaves, si no sale en "La Voz" no ha sucedido...

“Aún el PP no sabe si va a ser candidato, porque están convencidos de que es un mal candidato, e incluso en las propias filas de su partido se reconoce que Megino sería mejor opción”.

Es evidente que usted no iba a acudir al acto de Adra, pero por lo menos lea la prensa, lo dijo bien clarito Javier Arenas, Luís Rogelio será presentado después del verano.

“No son una alternativa creíble y así lo siguen demostrando los resultados”. “Su posición frente al Estatuto Andaluz –ha señalado- les lleva a ser un partido sin perspectiva de gobierno”.

No tiene desperdicio, la oposición del PP al Estatuto Andaluz, supongo que al igual que más del 90% de los andaluces que ni tan siquiera aceptan el preámbulo.

“Es más –ha apuntado-, la FAES lo lleva loco y le está minando; no sabemos con qué oscuras intenciones de Aznar”.

No sé porqué razón lleva FAES loco a Rajoy, una fundación a la que ha dedicado una mañana en los últimos meses, en concreto, sólo clausuró sus cursos de verano...

“La oposición del PP nacional – ha concluido- es obstruccionista y con falta de sentido del Estado, sobre todo en lo que concierne a la lucha contra el terrorismo”.

¿Falta de sentido de Estado? ¿De qué estado, de la realidad nacional andaluza, de la nación catalana o de la nación de civilizaciones quizás? Y desgraciadamente concluye así su nota de prensa, me ha hecho pasar un buen rato al menos, gracias señor Segura...

2 Comentarios

El Cerrajero @ 2:02 p. m.

Nada, nada, que sigan mimando a la hija de Chaves y todos felices en la Reichpública de Rodríguez el Traidor.

Ya verás la sorpresa que se va a llevar el P$o€ en las próximas elecciones.

indalito @ 10:18 p. m.

Dios quiera que Chaves sea castigado en las urnas, pero temo que la red de estómagos agradecidos y mentes anestesiadas por Canalzú impedirán la alternancia.