Navigation


Minitrasvase

22.7.06 - 10:32, 2 Comentarios


El Mundo de Moreno - El Mundo Almería - 22/07/2006


El ególatra, tránsfuga e individualista alcalde de El Ejido, Juan Enciso, ha anunciado la posibilidad de "cortar el grifo" a la localidad de Roquetas de Mar, gobernada por su "archienemigo" y antes compañero de partido, Gabriel Amat.

El Ayuntamiento de Almería anunció hace unos días que cedería parte de su agua sobrante a Roquetas de Mar, población que cuenta estos días con una población flotante de 200.000 personas. El conflicto surge por la licencia de explotación que tiene el Ayuntamiento de Almería sobre los pozos de "El Bernal", situados en el término municipal de El Ejido y de los que probablemente saldrá parte del agua que satisfará a los miles de turistas que descansan estos días en Roquetas.

La intención de Enciso, precintar los pozos, demuestra el sesgo partidista que adolece el miembro más ilustre del PAL, a partir de ahora su legitimidad moral para pedir "Agua para Todos" se ha visto más que mermada, no encaja con su nueva faceta neonacionalistaejidense, máxime cuando está recibiendo agua del pantano de Benínar...

2 Comentarios

Anónimo @ 11:01 p. m.

Enhorabuena por este blog liberal.

indalito @ 12:00 p. m.

Gracias, pero proviniendo de una persona que mantiene un blog mucho más grande, actualizado y con una composición exquisita debo decirle que las gracias se las daré yo.

Un abrazo.