Navigation


No, No existe democracia interna en el PSOE

16.5.06 - 02:07, Aún sin comentar


Cuántas veces habrá tenido que escuchar el sufrido lector la coletilla "No existe democracia interna en el Partido Popular", ahora parece que vamos a tener con qué responder.

Ciertamente, el Partido Popular odia los shows mediáticos que provocan la celebración de "primarias" y que sumen a los partidos políticos en un caos innecesario, máxime cuando se pueden obtener resultados similares dialogando en la tranquilidad que ofrece la sede. Pero ya sabemos que los socialistas están hechos de otra pasta, normalmente caducada.

Lo venía avisando Pepe Fernández desde enero, Nono Amate se posicionaba como posible "alcaldable" en la capital almeriense. La situación se había vuelto insostenible para los socialistas almerienses, cuando en los últimos días, eran hasta tres los posibles candidatos a ser cabeza de lista, Martín Soler, Ortíz y por último y aunque se hicie de rogar, Amate.

Visionaria ha resultado su aparición en el debate nocturno de Localia Almería, no hablando del géiser del puerto, si no del Algarrobico, asumiendo las funciones propias del máximo representante socialista. La edición de hoy del adlátere de Novotécnica, La Voz de Almería, no deja lugar a dudas, "SERÁ EL CANDIDATO", reza el texo que acompaña el "posado" de Jose Antonio Amate.

Que se vayan olvidando los críticos, la ejecutiva federal lo ha dejado muy claro, nada de primarias...

Sin Comentarios