Navigation


Amat lo va a tener jodido

10.7.06 - 20:12, Aún sin comentar

Según un periódico de tirada provincial, únicas palabras a destacar de Juan Miguel Peña en su presentación como candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar. Al parecer el senador Peña es un hombre parco en palabras, bien por carácter o quizás por ineptitud, así lo demuestran el número de preguntas orales que ha formulado en el senado, cero; sólo habló para emitir su voto de apoyo al Estatuto de Cataluña, siendo motivo de escarnio y mofa general cuando hubo de repetirlo a instancia del presidente por resultar su voz inaudible.

Es posible que la “curiosa” afirmación de Peña obedezca a un exacerbado optimismo, entendiendo como complicada la reelección de Gabriel Amat y viendo cercana la posibilidad de un asalto socialista al Ayuntamiento, aunque personalmente me incline a pensar que se refería a la ardua tarea de gobernar, durante cuatro años más, un municipio oprimido por la indiferencia e incapacidad administrativa de la Junta de Andalucía, fundamentada únicamente en intereses partidistas.

La torpeza argumentativa demostrada por el candidato socialista hará de la campaña electoral de nuestro municipio un auténtico campo de batalla. A imagen y semejanza de sus compañeros de la capital, los socialistas roqueteros nos presentarán los más variopintos escándalos que destacarán por su inconsistencia.

La única estrategia a seguir por un líder carente de conciencia democrática que se enfrenta a una excelente gestión es “vivir del cuento” y así lo hará durante los próximos meses…

Sin Comentarios