Navigation


Perdone que le pregunte...

8.5.06 - 14:38, 2 Comentarios

No soy partidario de seguir cadenas y demás elementos de chantaje emocional, a día de hoy no se me ha caído el pelo, no sufro impotencia, mi vida social goza de buena salud y como podrán comprobar no he muerto. Pero aún así, resolveré las cuestiones que Tántalo me traslada:

  1. ¿Por qué creaste o ingresaste en tu blog?:
La verdad es que pretendía tener un "backup online" de todo aquello que escribía y era publicado en ciertos diarios digitales de la provincia de Almería, una vez acabada mi colaboración con estas publicaciones, la inercia tomada me hizo seguir alimentando esta bitácora con los más variopintos artículos.

2. ¿Cuántas bitácoras lees al día a parte de la tuya?

Yo mismo visito mi bitácora cada día para visitar todos aquellos enlances que poseo a la izquierda de este texto.

3. ¿Sabes lo que es un lector de rss? Si es afirmativo, ¿cuál usas?

Como se puede comprobar en el "menú" de mi bitácora conozco la sindicación de contenidos y su extrapolación a los lectores de rss existentes, especialmente en aquellos diseñados para dispositivos móviles. Enchufar el reproductor mp3 y que en pocos segundos tengas a Federico preparado para escuhar cuantas veces quieras tiene sus ventajas :).

4. ¿Has baneado alguna vez a gente de los comentarios?

Afortunadamente no me he visto en esa disyuntiva.

5. ¿Cuál es el beneficio y cuál el perjuicio que te ocasiona este mundo de los blogs?

El mayor beneficio es la mejora de mi composición y la forma de exponer ideas - o eso espero-, necesito pulir muchos errores que sólo con la práctica pueden desaparecer.

El perjuicio es el típico de todos los bloggers, la falta de tiempo necesaria para mantener actualizado los contenidos o en su defecto, la vagancia propia del ser humano.

2 Comentarios

FJ Gómez Pérez @ 5:44 p. m.

Ya está contestado, muchacho.
Ahora se la he pasado a NCH. Espero que no me mate por ello.

Saludos.

indalito @ 1:18 p. m.

Como ya puse en tu blog, muchas gracias.

Saludos.