Navigation


Loor a "Cunete"

8.5.06 - 15:01, Aún sin comentar


Manuel Ramírez "Cunete" es la viva imagen del político, hombre seleccionado por la ciudadanía para servir honrada y modestamente al pueblo que representa, sea cual sea su situción económica. Si todos los políticos fueran como este edil del Partido Popular, no se escucharía entre las bambalinas de la ciudadanía esas palabras que se clavan en el corazón de todos aquellos que aman servir al ciudadano desde la política: "Lo único que saben hacer es robar".

Manuel Ramírez supo elegir bien, desechó 50 millones de pesetas y un trabajo fijo por no traicionar a los ciudadanos que habían depositado su confianza en él. El sillón de la Alcaldía de Sanlúcar es muy cómodo, o eso debió pensar Agustín Cuevas, cuando ofreció lo anteriormente citado junto a dos billetes de avión para Lisboa a "Cunete", con la única intención de que se ausentase de la moción de censura que PP y PA presentaban contra Cuevas.

A pesar de que García Raposo - ex dirigente del PSOE sanluqueño- y el exalcalde Agustín Cuevas se afanarán en hacer creer al jurado que trataban de tender una trampa a "Cunete" y que éste se les adelantó al poner la denuncia, las numerosas contradicciones en sus declaraciones hizo que la justicia se impusiera una vez más, siendo absuelto "Cunete" de todos los cargos imputados mientras que los demás implicados en la trama han corrido diferente suerte.

Cunete: "espero que esto sirva para evitar otros actos delictivos en política y que sirva de precedente".

+ Info Blog Pepe Contreras

Sin Comentarios