Navigation


ZP I "El arrodillado"

18.2.06 - 22:30, Un Comentario

ETA ha hablado, se esfumó una de las principales bazas electorales de Rodríguez ante las próximas elecciones municipales. Si la convocatoria del referéndum de autodeterminación es el único camino para alcanzar la tregua, ¿cederá Zapatero para mantener varios centenares de miles de votos o por el contrario verá inviable un pacto con la banda armada y dejará de ofrecer diferentes tipos de cesiones a los terroristas? Si opta por la segunda medida al fin entraría por la senda de la razón. La única manera de derrotar a ETA es utilizar la vía Judicial y Policial.



Aunque para nuestra desgracia, lo más probable es que el gobierno continúe con su política condescendiente con el entorno Etarra, una de esas medidas la apuntó recientemente mister Cándido, la legalización del brazo político podría estar cercana y quizás el próximo comunicado ponga las cosas más fáciles, ETA manda, Zapatero obedece.

Un Comentario

FJ Gómez Pérez @ 11:54 a. m.

Actualmente a ellos se les llena la boca con la palabra "Aznar negoció". Pero hay una diferencia clara. Aznar nunca mendigó una tregua, y nunca la suplicó a los terroristas. Tampoco los muchachos de ERC le dieron la bienvenida a ningún club.
Así que, que cada uno piense lo que quiera.