Navigation


Mezcladores Traicioneros

18.2.06 - 01:23, Aún sin comentar

Lo de La 2 no tiene nombre. Todos hemos tenido la posibilidad de ver en numerosas ocasiones el famoso vídeo del gol de Butragueño con el subtítulo vota PSOE, emitido no pocas veces por varios programas de zapping. No se trataba de un mensaje subliminal propiamente dicho, ya que la filosofía de éste exige que el destinatario no sea consciente de su recepción, era más bien un experimento sociólogico del por aquel entonces director de los servicios informativos de TVE, Enric Sopena.



Este tipo de prácticas están totalmente prohibidas por infinidad de acuerdos internacionales y ya no hablamos de la dudosa moralidad que posee su ejecución. La progresía cree gozar de cierta inmunidad, pudiendo hacer y deshacer a su antojo, lo más curioso del asunto es, que un par de horas antes, José Blanco relacionará al PP con estas fotografías, además, por si fuera poco, se las da de moralista y realiza declaraciones de este tipo: ¿No sienten vergüenza de sí mismos, de haber participado en una guerra que ha causado 40.000 muertos?, al parecer ha olvidado el señor Blanco que hasta hace un par de meses, en ese mismo teatro de operaciones, se encontraba la fragata más moderna de la marina española escoltando a un portaaviones americano, creo que el asesor de imagen de Pepiño debería actualizar su repertorio y eliminar el alegato del No a la Guerra, cualquier día de estos se puede volver contra él.

En fin, espero ansioso un nuevo fallo del mezclador, quizás en esta ocasión se superponga una imagen con sacos de cal viva y otra con Rubalcaba.

Sin Comentarios