
Ahora nadie podrá reparar el daño que desde el Gobierno y desde algunos medios de comunicación se infligió a los agentes y especialmente a sus familias. Nadie podrá borrar de la memoria de los agentes como algunos roqueteros de dudosa moralidad gritaban asesinos a los agentes afectados, conciudadanos suyos que les pagaban de esa manera su continuo servicio y dedicación al pueblo roquetero.
Quedaron atrás las porras eléctricas, según este informe sólo le pudo causar una pequeña sensación de calambre, sobre la supuesta ruptura del esternón, dicho documento aclara que se produjo después de la muerte como consecuencia de la maniobra de resucitación cardiovascular, pero permanece el dolor de todas las familias, tanto la de los agentes como la del fallecido así como la mala imagen proyectada por el municipio de Roquetas de Mar hacia el exterior, tendrá que pasar tiempo para olvidar los shows en la puerta de los juzgados.
Estamos ante el fin del Caso Roquetas aunque me temo que perdudará durante años en la memoria de los afectados y de todo Roquetas.
Quien habra sido el subnormal que a escrito esta noticia, espero que no sea periodista, porque de asi serlo seria "pa'matarlo" valiente chusma de personajillos que tenemos informandonos, asi va España y asi nos va a los españoles, lo que deben de hacer es investigar antes de decir tonterias que aunque los jueces son los que dictaminan no dejan de ser personas que se equivocan y que se pueden comprar muy facilmente igual que a los periodistas. MRD