Faltan adjetivos para calificar la última perla de la recién estrenada portavoz socialista "roquetera", la ocurrencia en esta ocasión ha sido acusar al Ayuntamiento de no tener planes de emergencia para los espectáculos públicos que se realizan en diversos lugares del municipio, especialmente en la plaza de toros, contraviniendo así la ley autonómica que rige estos eventos.
Ya en el último pleno, dejó caer esta acusación que fue rápidamente desmentida por el equipo de gobierno, se zanjó la discursión con una sola frase "sin plan de emergencias no se puede asegurar un evento y sin seguro, no hay evento", no hubo respuesta por su parte.
Evidentemente la señora López parece no haber tenido la suficiente repercusión y decide reeditar su acusación en forma de nota de prensa. En un ejercicio de irresponsabilidad política, asevera que la seguridad de los asistentes a los eventos que se celebran en la plaza de toros no está garantizada.
Es difícil seguir la cuenta de los atropellos contra el municipio que realiza el PSOE a todos los niveles y desde todas las instituciones. No les bastó con calificar a las playas del municipio como no aptas para el baño semanas antes del comienzo de la temporada alta, ahora atacan al prestigio cultural del municipio y por extensión, al valor añadido con el que contamos desde el punto de vista turístico. Desde luego todos los hosteleros de Roquetas deben estar contentísimos con la máquina de esparcir porquería que han puesto en marcha este grupúsculo de personajillos.
Curiosamente con estas declaraciones hemos descubierto una nueva faceta de la portavoz socialista, es una auténtica groupie, ya que a sabiendas de que su vida corría peligro, se abandonó a los encantos de Fito y decidió ir a verlo a la plaza de toros. Dejando a un lado la ironía, la opción más probable es que la portavoz sepa que todo lo dicho por su parte es una falsedad que ni tan siquiera ella misma puede creer...