Navigation


Juan Miguel se despeña

24.4.06 - 22:58, Aún sin comentar


No es que el archiconocido y defensor de las causas injustas, senador y portavoz socialista, como le gusta aparecer en prensa, haya sufrido un accidente escalando los acantilados de Aguadulce; pero si que ha tropezado con algo y no precisamente con un pedrusco. En esta ocasión no se trata de sierras radiales, tampoco ha profanado lugares protegidos con desmontes e invernaderos pero si que ha dado uso, una vez más, a su condición de aforado para poder seguir violando la ley, tratando ahora de ampliar ilegalmente su “pequeño” hogar familiar.

Ignoro si tan ilustre socialista roquetero pretendía con la ampliación de su sótano, cuyo montante no declarado asciende a sesenta metros cuadrados, instalar en el seno de su hogar un par de minipisos que su correligionario, Jorge Cara, anunciaba para los jóvenes roqueteros en unas recientes declaraciones.

Quizás pensaba en realizar una cesión parecida cuando repitió la misma operación, esta vez la cantidad es menor pero no por ello menos importante, treinta centímetros han sido el espacio de dominio público invadido por su humilde hogar.

¿Cómo podrían los roqueteros delegar el poder legislativo sobre una persona que es incapaz de cumplir las leyes de su propio municipio? Si el PSOE de Roquetas de Mar presenta como candidato a un ser con expediente prolijo en máculas, demuestra aún más si cabe, un nulo aprecio por la ciudadanía de dicha ciudad.

Sin Comentarios