Navigation


¡Vente a Roquetas, Pepe!

31.5.10 - 12:25, Aún sin comentar


Después de lo ocurrido la pasada semana en el Parlamento de Andalucía, solo tengo dos calificativos para Griñán, cobarde y sectario. El tono ofensivo de sus comentarios demuestran la verdadera actitud que tiene la Junta de Andalucía para con Roquetas, considerarnos a todos los ciudadanos del municipio como andaluces de segunda.

Por desgracia los roqueteros tenemos que sufrir día a día el desastre económico en el que nos han sumido Griñán y Zapatero, decir que en nuestro municipio no te puedes enterar de lo que le pasa al pueblo andaluz es una auténtica aberración, máxime teniendo en cuenta el abandono al que nos tiene sometidos la Junta de Andalucía.

Los más de nueve mil roqueteros parados viven el mismo o mayor drama que el resto de andaluces, por si fuera poco, a menudo los gobiernos socialistas olvidan que deben gobernar para todos los ciudadanos, hecho que se pone de manifiesto con los más de tres mil niños que están sin plaza de guardería pública, que no tengamos ni vayamos a tener Policía Nacional o la falta de centros educativos y el estado en el que se encuentran muchos de ellos.

Sin Comentarios