Navigation


José Antonio "Pilate" se lava las manos

21.1.07 - 20:24, 3 Comentarios


Fotografía © TELEPRENSA

El espectáculo dado por los trabajadores del puerto el pasado viernes no es propio de democracias asentadas como la nuestra sino más bien de repúblicas bananeras al estilo cubano, aunque en ese caso ir en contra del régimen costaría años de cárcel.

Lo más gracioso del asunto es que el procurador del asentamiento portuario, enviado directamente desde Itálica, se lava las manos diciendo no saber nada de lo ocurrido a pesar de ser el máximo responsable de los agitadores presentes en el pleno municipal.

Poner a este sujeto al frente de la alcaldía capitalina puede ser un verdadero desastre, lo ha demostrado en los últimos meses. Al dirigente socialista cuando no se le desmadra el puerto, son los trabajadores aunque permítanme expresar lo que piensan la mayoría de los almerienses, Nono está mintiendo al decir que desconocía los planes de sus "curritos".

No existe razón alguna para que estas personas interrumpan el normal discurrir del acto que decide el devenir de la ciudad. El traslado del botellón al puerto no supondría una carga extra de trabajo para estas personas, ya que como bien ha anunciado el consistorio asumirá, tanto logística como económicamente, todo aquellas tareas derivadas de dicho cambio.

Como bien dice el refranero español, piensa mal y acertarás, no sería extrañar que algún mando intermedio previa entrevista con "la máxima autoridad" aconsejará a los trabajadores ir a montar el pollo al Palacio de los Marqueses de Cabra, increíble el seguidismo que se puede llegar a dar en estos pesebres...

¿Refundación de la URAL?

15.1.07 - 19:51, 3 Comentarios





Improbable, después del batacazo electoral de 2000 nadie osará a llevar al terreno político algo que no preocupa a la ciudadanía y sólo se tiene en cuenta a la hora de contar anécdotas a los foráneos.

Se impondrá la cordura

11.1.07 - 17:49, Un Comentario


Aquellos que estuvieran preocupados por la anunciada instalación del botellón en el parking del Estadio Mediterráneo habrán recibido con alegría -excepto ciertos "nono's fanboys" cuya línea argumentaria ha quedado totalmente truncada- la noticia de la próxima presentación, por parte del PP, de una moción plenaria que pedirá a la Autoridad Portuaria la instalación del botellódromo en "su" recinto. Así lo ha anunciado José Luis Aguilar, haciendo hincapié en que el consistorio se hará cargo de todos los gastos que conlleve la limpieza y mantenimiento del lugar.

De ser aceptada, los beneficios serían para todas las partes implicadas, los vecinos del Nicolás Salmerón consiguen terminar con las molestias, el consistorio se ahorra recurso al no ser necesaria la puesta en marcha de autobuses para el traslado de los jóvenes y estos últimos conseguimos eludir una medida cuanto menos traumática.

Lástima para algunos que no podrán seguir acusando al Partido Popular, ahora bien, ¿dirá esta vez D. José Antonio que la idea fue suya?...


Fotografía ©Teleprensa