Aquellos que estuvieran preocupados por la anunciada instalación del botellón en el parking del Estadio Mediterráneo habrán recibido con alegría -excepto ciertos "nono's fanboys" cuya línea argumentaria ha quedado totalmente truncada- la noticia de la próxima presentación, por parte del PP, de una moción plenaria que pedirá a la Autoridad Portuaria la instalación del botellódromo en "su" recinto. Así lo ha anunciado José Luis Aguilar, haciendo hincapié en que el consistorio se hará cargo de todos los gastos que conlleve la limpieza y mantenimiento del lugar.
De ser aceptada, los beneficios serían para todas las partes implicadas, los vecinos del Nicolás Salmerón consiguen terminar con las molestias, el consistorio se ahorra recurso al no ser necesaria la puesta en marcha de autobuses para el traslado de los jóvenes y estos últimos conseguimos eludir una medida cuanto menos traumática.
Lástima para algunos que no podrán seguir acusando al Partido Popular, ahora bien, ¿dirá esta vez D. José Antonio que la idea fue suya?...
Me ha llegado el típico "meme", compañero. En venganza por aquel que me mandaste hace tiempo, te dejo este otro desde mi blog.