Navigation


Concentración AVT Almería - 11 de cada Mes

31.8.06 - 13:42, Un Comentario

Aquí tenéis la información referente a la concentración del próximo 11 de Septiembre, que me han hecho llegar y yo gustosamente coloco. Por cierto, cualquiera que haya visitado los alrededores de la Plaza Vieja habrá visto los "regalitos" de los Peones Negros, no les faltan ganas de trabajar por la verdad.

Malversando que es gerundio

29.8.06 - 22:46, Aún sin comentar


Por si alguien dudaba sobre el cumplimiento del maltrecho "código de buen gobierno", hoy se ha desvelado que el señor Rodríguez realizó una visita privada a Berlín con el único objetivo de ver actuar a Sonsoles -podrán decir ustedes que hasta aquí todo normal- pero queda un pequeño detalle por nombrar, volvió a utilizar el avión oficial.

El autor de la frase "El poder no me va a cambiar" añade un borrón más a la larga lista de ostentaciones de las que su familia y él han hecho gala, como que en su día fueran a visitar a unos grandes almacenes londinenses -viaje gentileza de las Arcas Públicas-, Sonsole's Submarine -Parte I y II, Remodelaciones La Mareta y un largo etcétera cuya enumeración aburriría sin duda al lector...

Pero este último viaje no lo ha hecho solo, sino que Manolo Piscinas, el mayor pensionista de Andalucía y otro artista en esto de robar al ciudadano, le he acompñado para comprobar de primera mano cómo funcionan la nuevas líneas aéreas de bajo coste que ha puesto en marcha Rodríguez, si es que dios los crea y el PSOE los Junta...

La EPPA, imparable

28.8.06 - 14:54, Aún sin comentar


Los habitantes de pueblos andaluces con gran desarrollo demográfico -la mayoría gobernados por el PP- estarán hartos de oír la coletilla progre "política de ladrillo", pero esto, al menos en Roquetas de Mar, se va a acabar.

La Junta de Andalucía, de la mano de la Empresa Pública de Puertos Andaluces, va a terminar con los pocos pescadores artesanales que seguían faenando en el municipio y es que la EPPA "no acierta una" últimamente. Si hace unos meses tuvieron la tentación de dejar a los ciudadanos de Roquetas de Mar sin fiestas de Santa Ana gracias a su repentina decisión de comenzar unas obras en mitad del verano- afortunadamente los vecinos plantaron cara a la Junta y el Ayuntamiento no se vio obligado a trasladar el recinto ferial que se ha instalado en ese lugar durante más de medio siglo- ahora anuncian que subirán el precio de los amarres hasta un 1500% -el precio actual para las barcazas es de 80€/mes - haciendo imposible que la multitud de pescadores que siguen faenando en la bahía de Almería con técnicas artesanales puedan seguir desarrollando su labor.

La mayoría de estos pescadores son jubilados cuyas pensiones apenas alcanzan los 400 € y que mantienen esta actividad como el único hobby que les hace sentirse aún útiles para la sociedad, y claro que lo son, ya que gracias a ellos actividades tan importantes antaño para el municipio se siguen conservando hoy en día, ayudando a perpetuar la idiosincrasia y carácter propio de los ciudadanos del municipio. Por desgracia, para ellos la enésima modernización no pasará desapercibida...

Los aliados de 1991

5.8.06 - 23:06, 3 Comentarios

Interesante vídeo que he encontrado buceando en youtube, en el mismo "Tom" Martín Benítez -conocido actualmente fuera de Andalucía por abroncar a un guardia de seguridad que escuchaba La Cope- dedica "Diario de Noche" a hablar sobre la Guerra del Golfo Pérsico y el avance aliado, va para aquellos que olvidan con frecuencia que Felipe González mandó reclutas procedentes del servicio militar obligatorio a Irak.