¿Demasiado gasto en publicidad?
11.9.06 - 20:07, Aún sin comentar
Según el grupo socialista del Ayuntamiento de Almería, se despilfarra demasiado dinero en publicidad, quizá su queja venga por que se invierte equitativamente y no sólo en los medios afines, como denunciaba recientemente Rafael Martos en su blog.
Lástima que no miren su propio ombligo, ya que como bien destapó El Mundo Andalucía hace unos meses -puede verlo detalladamente en "Por Andalucía Libre"- el gasto destinado a publicidad por parte de la Junta de Andalucía es totalmente desorbitado, en cifras muy similar al que destina el Corte Inglés a promoción; desde la Junta dirán" todo es por una buena causa", como no, hay que dar la máxima difusión posible a las enésimas modernizaciones y vender lo bien que va Andalucía últimamente - nótese el tono irónico de ésta última afirmación-.
También aprovechan la ocasión para recalcar que el nivel de penetración de Nono Amate es superior al de Luis Rogelio, lo que es desde el punto de vista estadístico una soberana tontería, ya que es imposible que Nono "El marinero" confinado durante años en la Autoridad Portuaria - como premio a los servicios prestado al PSOE- sea conocido por más almerienses que el propio alcalde, sea como fuere, los ciudadanos votarán la gestión de estos cuatro años de desarrollo y no a un "ente" que ni siquiera ha sido capaz de gestionar adecuadamente la "parcela" de ciudad que le fue asignada desde las altas instancias, así quedó demostrado este verano tras los numerosos problemas que se han presentado durante la operación "paso del estrecho".
Nota: Espero que no sufran demasiado por la fotografía que acompaña este artículo...