Navigation


Sectarismo Extremo

7.6.06 - 19:14, 2 Comentarios


"Si se fijan bien, da la sensación de que incluso un hilillo de mala baba cae por la boca en la línea recta que marca la corbata hasta desaparecer detrás de la atril. Cae y cae hasta perderse, suponemos, por las alcantarillas de Génova. Es como si la gaviota del pp, ya manchada en su ala derecha, estuviera huyendo despavorida de la baba de vinagre que se desprende de Acebes."


Gracias a Ignacio Escolar - que por cierto, ofrece en su blog trabajo en La Voz de Almería con un único requisito, querer trasladarse a Almería, o bien no hay estudiantes de periodismo en nuestra provincia o busca lectores asiduos de su blog ya aleccionados- he podido tener noticia de la entrada más reciente que contiene el blog de Eduardo Madina y cuyo extracto más repugnante se encuentra al inicio de este post.

Estoy de acuerdo, se puede utilizar la dialéctica cuanto se quiera para realizar política de corte agresivo, pero las reglas son iguales para todos, así que luego no vale llorar, tanto odio proyectado hacia Ángel Acebes choca con la simpatía intrínseca hacia aquellos que le arrancaron de cuajo una pierna, quizás mañana cualquier blogger que profese la filosofía "Madina" le dedique una entrada del mismo estilo, se me ocurren un par de ideas que le darían cierto "salero"...

2 Comentarios

Anónimo @ 6:55 p. m.

Indalito, lo que no hay en Almería es facultad de periodismo. No obstante, son bienvenidos los currículums de almerienses, por supuesto. Gracias por avisar desde tu blog.

indalito @ 10:50 p. m.

Lo sé, aún así supongo que habrá más de una decena de almerienses en los últimos cursos de periodismo y que con la llegada de la canícula regresen a casa.

No tiene que darme las gracias, es un honor que el mismísimo Ignacio Escolar pasee por mis humildes aposentos, si sigue nombrando a Almería y con ello provoca que alguien se interese por nuestra tierra quizás consiga eliminar mis prejucios iniciales provocados por nuestras "rencillas ideológicas", soy un reaccianorio, lo sé...

Saludos cordiales. :)