Navigation


TVE se degrada

29.5.06 - 14:03, 2 Comentarios

Parece que en RTVE reina el caos, si a la reestructuración añadimos la erosión pública que para la presidenta del ente ha supuesto nuestra paupérrima participación en Eurovisión podríamos decir que "la señorita Caffarell" está en un buen lío, tan ocupada que es incapaz de controlar los contenidos de la televisión pública.

Anoche, alrededor de las 1 de la madrugada creí que una televisión local había invadido la frecuencia de TVE 1, ya que aparecieron en pantalla escenas de sexo explícito, pero inmediatamente "la mosca" me sacó de mi error.

Se trata de "Teleobjetivo" y su sección "La cámara de Calor", quizás la hora de emisión excuse un poco el contenido, pero la falta de moral de los "participantes" y responsables de la parrilla televisiva es preocupante.

Eran una pareja de barceloneses "que no funcionaban" como deberían, previo al acto, los cónyuges tienen una reunión con la sexóloga de turno, donde paradójicamente acusaron su “poco apetito” a la falta de privacidad que les supone tener una suegra y dos niños en casa, pero luego no supone problema alguno meterse en un hotel y fornicar delante de media España.


Una vez la presentadora deja solos a los tortolitos, estos se ponen en materia mientras son grabados por una cámara termográfica que permite conocer el calor radiado por cada punto del cuerpo humano. A pesar de no haber una coincidencia de colores respecto a la imagen real, se puede apreciar cualquier gesto de la pareja, poniendo el realizador especial énfasis en los momentos de éxtasis.

No os puedo contar más, cambié de canal...

2 Comentarios

Anónimo @ 5:24 p. m.

Bomitivo, cutre, ramplon, estupido.
nos toman por estupidos
¿quien gana con programas como este?.¿ esto es periodismo basado en servicio social?, no sera retrete social BOMBERO TORERO DE LA TELEBASURA

indalito @ 7:33 p. m.

Pues sí, lo peor de todo es que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino y hacernos ver que programas como éste ponen al servicio del ciudadano innovaciones técnicas que afectan a cosas tan serias como la salud de la población, cuando realmente están vendiendo puro sensacionalismo....