Navigation


Canal Sur HD

28.3.10 - 13:59, Aún sin comentar




Hace unos días Canal Sur empezó a emitir en HD vía TDT para la provincia de Almería. Quizás muchos aún no se han percatado, la aparición periódica de nuevos canales pasa desapercibida para aquellos que no realicen una búsqueda de vez en cuando.

Lo curioso es que cuando acabamos de terminar la transición Analógica -> Digital, nos encontramos que previsiblemente tengamos que volver a realizar un desembolso económico para adquirir nuevos equipos, por la sencilla razón de que la mayoría de televisiones que tenemos en casa son incapaces de interpretar dicho formato, por no decir ya los famosos "decodificadores" que se han vendido como churros en los últimos días.

Se han gastado ingentes cantidades de dinero en informar a los ciudadanos de la transición, pero no se ha enfocado ningún esfuerzo en informar a los ciudadano de estos "pormenores" haciéndole la administración el juego a fabricantes, que verán divertidos como dentro de unos meses (TVE empezará sus emisiones en HD en Abril), nosotros consumidores borreguiles, volvemos a centros comerciales a por nuestro decodificador capaz de interpretar MPEG4.


Nuestras Exageraciones y Nuestras mentiras

26.3.10 - 15:30, Aún sin comentar

He de admitir haber recibido con sorpresa las declaraciones realizadas por la dirección del Sabinar en la que nos tacha de "exagerados" y de dar "descripciones erróneas" en referencia al estado en el que se encuentra el Instituto. Simplemente nos hemos limitado a narrar aquello que cualquiera puede ver en las fotografías que sus alumnos nos han hecho llegar, todo lo demás es insultar a la inteligencia colectiva.

Quizás no sea cierto que haya partes de las aulas prefabricadas que estén a punto de desprenderse, debe ser exageración nuestra:



También deber ser exageración que exitió y existe riesgo eléctrico para los alumnos del IES Sabinar:



También es exagerado decir que el Aula de Informática quedaba inutilizada cuando llovía por que las goteras obligaban a desenchufar los equipos:





Es cierto, las Aulas están en perfecto estado:









Esos árboles si que están muertos...

18.3.10 - 22:09, Aún sin comentar


Izquierda Unida, después de decir que los vecinos pintábamos poco en el tema de las podas del Paseo de los Baños, ha procedido hoy a "buzonearnos" con panfletos a mansalva intentando convencernos de algo que consideran adecuado los técnicos municipales, especialistas independientes e incluso asociaciones ecologistas.

Dentro de pocos meses, los árboles del Paseo estarán igual de poblados que antes, por desgracia, los que han tenido que ser cortados para que los "ecodemagogos" de Izquierda Unida sigan empecinados en defender la postura de sus "técnicos" tardarán mucho más en ser repuestos.

Rasgarse las vestiduras por cortar cuatro ramas y gastar ingentes cantidades de papel (en mi buzón había 5 panfletos iguales, cuyo próximo destino será el contenedor azul) para "informarnos" de algo aparecido en prensa escrita, Internet, radio y televisión, son posiciones antagónicas difícilmente sostenibles...

Frase de la Semana

12.3.10 - 16:23, Aún sin comentar

"El alcalde Gabriel Amat se aprovecha de los vecinos , al no devolverles con servicios los impuestos que pagan"

María José López
Secretaria de Organización PSOE Roquetas de Mar


Griñán huye del Parlamento

4.3.10 - 19:44, Aún sin comentar




De vergüenza, es la única forma de calificar la actitud del "presidente por accidente" Griñán, luego seguirán diciendo que el PP no ayuda, que el PP no es alternativa, ¡¡claro si se hacen "los locos"!!

Griñán está sobrepasado por los acontecimientos, no sabe maniobrar, tenemos un gobierno que nos lleva a la deriva y cuyos únicos movimientos, para mayor desgracia nuestra, van a la inercia de lo hecho por Zapatero.

Y claro que las propuestas crecen, normal que a ellos les parezca raro, ya que no conocen las palabras TRABAJO y RESPONSABILIDAD POLÍTICA.

Espero y deseo que éste vídeo lo vean todos los andaluces, pues en él se demuestra quién está preparado para gobernar y quién no.