Navigation


La Otra Almería

14.11.09 - 15:01, Aún sin comentar



La otra Almería, se encuentra al otro lado del charco, en el estado de Nebraska (USA). Según reza Wikipedia su nombre no procede de "nuestro" topónimo, al parecer la mujer del fundador del asentamiento se llamaba Almería y ese fue el que eligieron para el lugar cuando se asignaron los códigos postales del USPS.

Es un territorio "no adscrito", es decir, no forma parte de ningún municipio y por tanto no se pagan impuestos municipales :).

Encuentre la 7 Diferencias

6.11.09 - 14:25, Aún sin comentar

Programa del "Día de la Provincia", Año 2008:


Click para ampliar

Programa del "Día de la Provincia", Año 2009:


Click para ampliar

Televisiones a la Deriva

1.11.09 - 14:52, Aún sin comentar




De todos es conocido que la televisión de nuestro país está sumida en una verdadera deriva, el modelo de negocio, tras la apertura del mercado producido por la ampliación del espacio radioeléctrico disponible traído por la puesta en marcha de la TDT, no ha consistido en crear una programación de variedad y que atraiga a televidentes que pueda ser un target interesante para las campañas publicitarias, mas bien se ha optado por colocar en la parrilla multitud de concursos que con artimañas dejan en espera telefónica a todo aquel incauto que cae en sus redes.

El caso que arriba visto es el colmo que se trate así a otra persona (y ya no entramos en que sea mujer o no) y se le deniegue el auxilio, es poco menos que censurable, a pesar de que los protagonistas sean malos actores y se note que hacen el paripé, no es excusa para promover comportamientos de este tipo en espacios que se presuponen de no-ficción.

En definitiva, no hace muchos meses que nos decian que el cambio del tipo de licencia otorgado a PRISA "nos iba a permitir ver todas las películas del plus gratis", esto es lo que ha quedado...

Vía tencuidado.