Es Vox Populi, la Junta de Andalucía no es una administración que gobierne a todos los andaluces, es utilizada torticeramente por parte de sus dirigentes para apuntalar los resultados electorales que obtienen en los municipios de nuestra comunidad.
El Secretario General del Partido Popular Andaluz, Antonio Sanz, ha denunciado que a pesar de que el Partido Popular gobierna al 31,4% de la población sólo reciben el 14% de las subvenciones.
Y lo peor es que los datos se disparan en áreas como el turismo, sólo el 7,36% de las inversiones en infraestructuras turísticas son para municipios gobernados por el Partido Popular, teniendo en cuenta que es el que gobierna la mayoría de los principales destinos turísticos (Málaga, Marbella, Fuengirola, Roquetas, Mojácar...) es poco menos que un atropello al ciudadano.
En nuestro municipio, el Partido Popular ha denunciado en multitud de ocasiones el trato discriminatorio que nos propina la Junta de Andalucía y especial hincapie hemos hecho en los últimos días sobre las plazas de guarderías públicas que existen en el municipio.
Con una chulería propia de otros tiempos el Delegado de Bienestar, Luis López, nos insta a fijarnos en municipios como Vícar (PSOE) y Dalías (PAL) mientras dice que cubrir al más del 25% de la población con plazas públicas es un derroche "ya que las familias a esas edades no llevan a los niños a la guardería", curiosamente Vícar está cubierta al 70% y Dalías al 90%, allí al parecer si que los llevan...
En definitiva, el cambio político en Andalucía es urgente, ya que por desgracia parece ser que a los de ahí arriba se les ha olvidado que gobiernan para todos y no sólo para los suyos.