Navigation


Gabriel Amat tomó por cuarta vez el bastón de mando

18.6.07 - 10:02, Aún sin comentar


"Sigo esta igual de nervioso que la primera vez" fue la confidencia realizada por Gabriel Amat a su segundo de a bordo, José María González, poco antes de entrar al pleno constituyente.

Fue un acto cargado de emotividad, especialmente por la reaparición de la convaleciente Ana Toro que tuvo como respuesta una gran ovación. En la intervenciones realizadas por los grupos políticos, cabe destacar las carcajadas levantadas por José Porcel, ésta vez en solitario, cuando habló en primera persona del plural refiriéndose a la opinión que tenía su grupo sobre la forma de votación, aunque realmente no debería ser así, ya que con su voto a INDAPA los ciudadanos le han otorgado la potestad de hablar por ellos en el consistorio. La nueva cabeza del PSOE, Juan Miguel Peña, realizó la siguiente declaración "Hola buenos días, estaremos con Gabriel Amat para todo aquello que beneficie al Municipio y eso, pues buenos días a todos".

Gabriel Amat tuvo unas palabras de reconocimiento para los miembros del PSOE, especialmente para Jorge Cara, que aunque presentes en el pleno no ocupaban esta vez escaño alguno, también pudimos ver a un alcalde emocionado cuando pidió a su familia un poco más "de cancha" para los próximos cuatro años.

Como anécdotas relevantes podemos contar la sorpresa que levantó la presencia del concejal de tráfico, Francisco Martín, en la mesa de edad; los asistentes pudieron ver a la nueva concejala del Grupo Popular, María Teresa Fernández, que también protagonizó un suceso curioso, al caérsele el escudo del municipio que había recibido poco antes de manos del alcalde.

Programa "Educativo" en la TV de Hamas

10.6.07 - 15:20, 2 Comentarios

Tiene algún tiempo, pero sigue siendo interesante:





Increíble ¿no?