Navigation


Almería Progresa

14.4.07 - 14:44, 3 Comentarios


¿En qué quedamos?

13.4.07 - 20:39, 3 Comentarios

J.J. Mullor | IDEAL Almería
Rafael Hernando (PP)

La llegada de pateras a la provincia de Almería se ha cuadruplicado en los dos últimos años


Hernando lamentó que la provincia se haya convertido en el "destino favorito" de las mafias que trafican con inmigrantes ilegales, las cuales "han desplazado sus objetivos desde otros puntos de Andalucía a Almería ".

Carmelo López (PSOE)


La llegada de pateras a la provincia de Almería se ha reducido en un 60%

No obstante, ha hecho hincapié en que “gracias a instrumentos como el SIVE las mafias que traficaban, no sólo con personas, también con estupefacientes, lo tienen cada día más difícil en la costa de Almería”


No tiene desperdicio el truquito que usa el señor López para confundir al lector:

Por otro lado, Carmelo López ha recordado al diputado popular que “el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero ya ha dado órdenes para reforzar la vigilancia antiterrorista en las provincias que, como Almería, cuentan con un mayor tránsito de extranjeros”, por lo que ha criticado que, “una vez más, llega tarde al pedir decisiones que ya han sido adoptadas, como la de extremar la vigilancia con mayor número de efectivos policiales”.

Faltan medios para el control de la inmigración, no se van a traer más, pero para tener contento al pueblo decimos que van a aumentar los efectivos, eso sí exclusivamente para controlar la posible entrada de terroristas -la provincia de Almería se encuentra en nivel 2 de Alerta-; si cuela señores, pues ha colado, eso piensan los inmigrantes antes de salir de las costas marroquíes...

Programa de Juventud del PSOE de Roquetas de Mar

9.4.07 - 09:46, 4 Comentarios

Estas son las ideas que el Partido Socialista de Roquetas de Mar prepara para el Área de Juventud:

Pulsa para ver en tamaño legible


Los jóvenes de Roquetas sólo necesitamos conocer los sitios para adultos más calientes, para qué más, déjemos a un lado la falta de alternativas para nuestra formación, el estado de los centros educativos, el descenso progresivo de los beneficiados por el programa de becas, la falta de inversión en lanzaderas pre-laborales...

Evidentemente se trata de un pequeño problemita que han tenido con la publicidad no deseada, supongo que lo arreglarán pronto ¿o no?

El enlace al foro está disponible aquí, alguno de los vínculos contienen imágenes con escenas de sexo explícito. Con lo formalitos que salen en las fotografías...

11 de cada Mes en Almería

8.4.07 - 21:44, 2 Comentarios

Concentración celebrada el 11 de Marzo en Roquetas de Mar


El próximo miércoles se celebrará, como viene siendo habitual, las concentraciones silenciosas convocadas por los Peones Negros de Almería:

  • Almería Capital en la Plaza de las Velas (Frente al Gran Hotel).
  • Roquetas de Mar será en la Plaza de la Constitución (Plaza del Ayuntamiento).
Ambas comenzarán a las 20:00 h.