Navigation


Otra forma de hacer política juvenil

30.3.07 - 14:33, 2 Comentarios


En un alarde de vandalismo juvenil los cachorros independentistas andaluces -colectivo prácticamente residual en Andalucía, no hablemos ya en Almería- se dedicaron, poco antes del Referéndum Estatutario, a colocar su particular marketing por las calles de Roquetas de Mar.

Nótese en la importancia del mensaje "Falange Asesinos" que nos pueda dar una idea de la catadura moral e intelectual que poseen los autores de este singular cuadro pictórico. Tena pensando publicar esta entrada hace meses, pero no deseaba dar publicidad a estos "personajillos"...

Un mensaje para la próxima, vale menos unos cuantos cartelitos en la imprenta que los problemas que conlleva ir por ahí destruyendo el mobiliario urbano.

Almería quién te viera

27.3.07 - 22:43, 2 Comentarios





Encontrado en youtube, para los "viejetes" del lugar. Por cierto, si algún alma caritativa posee el himno de Almería en formato digital -existir existe, en su día lo tuve- que haga lo posible por distribuirlo o en su defecto, me lo haga llegar vía mail, es una lástima que se haya perdido, sólo recuerdo haberlo escuchado el Día del Pendón.

Los "sk8boys" presentan su programa

20.3.07 - 21:29, Un Comentario





Los tránsfugas del PdAL dejan claras sus ideas para Dalías, no quieren ver ni en pintura nada que tenga ver con el Partido Popular, aún les dura el quemazón corporativo. Líneas de actuación básicas a tratar con urgencia en la próxima legislatura, Fiesta de la Espuma y Skate para todos.

Hay que felicitarlos por los bonitos planos que hacen al logotipo de la Junta, enhorabuena muchachos.

La verdad es que es difícil saber quién puso el vídeo, en la descripción deja "claro" que es anónimo, quizás quisieron lavarse las manos, pero no tuvieron demasiado tacto...

Días moviditos

9.3.07 - 15:00, 2 Comentarios

Hoy a las 20:30 en la Plaza de las Velas (Rambla de Almería), Concentración España por la libertad, no más cesiones a ETA.

El sábado a las 17:00 en Madrid, salida a las 7:00 desde los siguientes puntos de Roquetas de Mar, confirmar en
950 32 23 56:

-Pabellón Infanta Cristina (Roquetas Villa)

-Parada de Taxis (Roquetas Villa)

-Parada Autobús (Puerto de Roquetas)

-Puerta Iglesia (El Parador)

-Puerta de la Farmacia frente al ambulatorio (Aguadulce)

-Plaza de Andalucía (200 Viviendas)

-Puerta Asociación 3ª Edad (La Gloria)

-Cortijos de Marín

El Domingo, a las 20:00 concentración Peones Negros de Almería en la Plaza de la Constitución (Roquetas de Mar), Plaza de las Velas en la capital.

Nos vemos en las calles.