Navigation


Mi proyecto, tu proyecto, nuestro proyecto, vuestro proyecto ¿qué proyecto?

14.2.07 - 22:34, Un Comentario

No se trata de una aparición mariana, sino del polivalente y carismático líder de los socialistas roqueteros, se nota que le han enseñado bien la máxima de la orativa progre, hay que mentar a todos los géneros, personas, tiempos verbales, que nadie se quede fuera...

(pulsar para ver vídeo)

En muestra de mi buena voluntad, les pondré un enlace para que salga su web en google www.juanmiguel-alcalde.es.

11 de cada Mes en Cartagena

11.2.07 - 21:31, Aún sin comentar



Hace unos minutos he asistido a la segunda concentración convocada por la plataforma cívica Peones Negros en la ciudad de Cartagena. A pesar de que muchos no daban "un duro" por este tipo de concentraciones, cada día son más las ciudades que rinden un sentido homenaje a las víctimas del terrorismo.

El acto celebrado en las Puertas de Murcia ha tenido como protagonista principal al delegado de la AVT en Murcia, Chema Morales, en su locución ha hecho hincapié en la parsimonía crónica con la que el gobierno está afrontando los continuos pulsos lanzados por los terroristas a la sociedad española, en clara referencia a lo acaecido en los últimos días en el hospital 12 de Octubre.

Posteriormente se ha realizado una ofrenda floral y los presentes han colocado velas en el lugar de la concentración mientras se leían los nombres de aquellos que dieron su vida por la libertad.

El acto ha finalizado con el himno de España, así que mañana tendremos otra ración de "ultraderechistas"....

El 11 de Marzo, en el tercer aniversario de la tragedia, espero poder asistir a la concentración convocada en Roquetas de Mar.

Recordar que dichos encuentros se realizan los 11 de cada Mes, en Almería existen dos opciones, en la Capital (Plaza de las velas situada al principio de la Rambla), en Roquetas de Mar (Plaza de la Constitución - frente al ayuntamiento). Para una información actualizada o conocer otras ciudades, ver aquí.

Aquí NO (II)

8.2.07 - 19:16, 7 Comentarios

Los infelices tratados en la entrada anterior (Sociedad Alkoholica) emiten un comunicado ridiculizando la labor realizada por Proyecto Hombre:

NO NOS MOLA QUE NOS RELACIONEN CON PROYECTO HOMBRE


El pasado martes 6 de febrero varios medios de comunicación publicaban la siguiente noticia: ” Proyecto Hombre se niega a aceptar una donación del grupo Soziedad Alkoholika”, Queremos aclarar que SA jamás ha ofrecido ninguna donación para esa movida de proyecto hombre. Parece ser que los organizadores de un concierto nuestro habían decidido donar parte de lo recaudado a esa gente sin habernos dicho nada, de saberlo esta claro que nos negaríamos a dar el concierto. Proyecto Hombre no cuenta para nada con nuestra simpatía, mas bien todo lo contrario ya que no apoyamos la hipocresía en el tema de las drogas. Nosotros estamos a favor de la legalización y la educación para su consumo responsable.

Soziedad Alkoholika.
Fuente

Sin comentarios...

Aquí NO

6.2.07 - 21:48, Un Comentario



No han sido pocos los comentarios que hecho últimamente sobre la actitud de Nono Amate en temas tan espinosos como el botellón, aunque les parezca extraño, en esta ocasión todo serán alabanzas.

Para el próximo mes estaba previsto la actuación del grupo de rock pro-ETA "Soziedad Alkohólica" en el puerto de Almería, dependiente como todos saben del candidato socialista a la Alcaldía de Almería, José Antonio Amate. La voz de alarma saltó cuando el colectivo "Proyecto Hombre" -que junto a "El Teléfono de la Esperanza" recibirían el 20% de la recaudación- se negó a recibir fondos provenientes de un acto donde la exaltación del terrorismo sería protagonista principal, fue entonces cuando Don José Antonio intentó pactar con los ETARRAS -que bien se le da esto a los socialistas- las canciones que se tocarían en el concierto, mala idea a mi parecer, ya que con seguridad casi aplastante podría afirmar que harían lo que les diera la gana. Al final se toma una solución salomónica, no por ello errónea, la Autoridad Portuaria cancela el "concierto".

Estos adláteres de la muerte tienen pendiente un recurso en la Audiencia Nacional por exaltación del terrorismo, esperemos que den con sus huesos una temporadita en la cárcel y así pueden saludar de cerca a todos aquellos que admiran.

Sin que sirva de precedente, olé Nono. Para terminar una perlita de estos indeseables, esperemos que no consigan dar ningún concierto en Almería, aquí no los queremos:


SOZIEDAD ALKOHOLICA - SINDROME DEL NORTE

Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao

al llegar asta el cotxe
dejas las llaves caer
¿no sea ke halla un bulto raro?
y que te haga volar
como a carrero, como a carrero
ay que jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porronponpero!

esque la paranoia
en tu cabeza es tal
ke krees que todos te kieren
matar, ¡tu tio, ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que sako el fusko
y te vuelo el craneo

¡Joder! con lo bien ke yo
estaba, que estaba con mi mama
pa'ke coño me han mandao pa'aka
¡virgen de la macarena!
MARTXATE ¡VETE A ESPAÑA!