Navigation


¿Seguro, Segura?

26.7.06 - 18:49, 2 Comentarios

Al señor Segura Vizcaíno la ola de calor le esta afectando especialmente, o bien, sufre algún episodio de fiebres tifoideas, los rigores del verano pasan factura, pero alguien debería evitar que se emitieran mentiras de éste calado.

Comienza el festival del humor político, por Juan Antonio Vizcaíno:

“la desorientación y la división interna del PP les hace perder credibilidad y provocan su propia descomposición”

Esto lo dice el secretario de política institucional de un partido que ha sufrido, entre otros, una cruel lucha interna por hacerse con la condición de alcaldable -hasta tres candidatos hicieron campaña para ser cabeza de lista-.

“Su división interna –ha apuntado- ha provocado que perdieran el Ayuntamiento de El Ejido y la Diputación Provincial, y de seguir así lo perderán todo”.

Se le olvidó comentar que el apoyo tácito de los socialistas a los tránsfugas ha sido más que decisivo para que el Partido Popular perdiera la Diputación en favor de un partido títere, controlado desde los despachos de Sevilla.

Ausencia de Luís Rogelio
El dirigente socialista ha manifestado su “sorpresa ante la ausencia de Luís Rogelio en el acto de Adra, al que se le echó de menos, y que denota el desprecio y el desplante hacia el alcalde de Almería en su propio partido”.

El punto fuerte de "Los monólogos de Vizcaíno", no sé como se es capaz de realizar una afirmación tan tajante, máxime cuando Luís Rogelio fue de los primeros en llegar aunque ya conocemos a los socialistas almerienses, al igual que en el caso Chaves, si no sale en "La Voz" no ha sucedido...

“Aún el PP no sabe si va a ser candidato, porque están convencidos de que es un mal candidato, e incluso en las propias filas de su partido se reconoce que Megino sería mejor opción”.

Es evidente que usted no iba a acudir al acto de Adra, pero por lo menos lea la prensa, lo dijo bien clarito Javier Arenas, Luís Rogelio será presentado después del verano.

“No son una alternativa creíble y así lo siguen demostrando los resultados”. “Su posición frente al Estatuto Andaluz –ha señalado- les lleva a ser un partido sin perspectiva de gobierno”.

No tiene desperdicio, la oposición del PP al Estatuto Andaluz, supongo que al igual que más del 90% de los andaluces que ni tan siquiera aceptan el preámbulo.

“Es más –ha apuntado-, la FAES lo lleva loco y le está minando; no sabemos con qué oscuras intenciones de Aznar”.

No sé porqué razón lleva FAES loco a Rajoy, una fundación a la que ha dedicado una mañana en los últimos meses, en concreto, sólo clausuró sus cursos de verano...

“La oposición del PP nacional – ha concluido- es obstruccionista y con falta de sentido del Estado, sobre todo en lo que concierne a la lucha contra el terrorismo”.

¿Falta de sentido de Estado? ¿De qué estado, de la realidad nacional andaluza, de la nación catalana o de la nación de civilizaciones quizás? Y desgraciadamente concluye así su nota de prensa, me ha hecho pasar un buen rato al menos, gracias señor Segura...

Minitrasvase

22.7.06 - 10:32, 2 Comentarios


El Mundo de Moreno - El Mundo Almería - 22/07/2006


El ególatra, tránsfuga e individualista alcalde de El Ejido, Juan Enciso, ha anunciado la posibilidad de "cortar el grifo" a la localidad de Roquetas de Mar, gobernada por su "archienemigo" y antes compañero de partido, Gabriel Amat.

El Ayuntamiento de Almería anunció hace unos días que cedería parte de su agua sobrante a Roquetas de Mar, población que cuenta estos días con una población flotante de 200.000 personas. El conflicto surge por la licencia de explotación que tiene el Ayuntamiento de Almería sobre los pozos de "El Bernal", situados en el término municipal de El Ejido y de los que probablemente saldrá parte del agua que satisfará a los miles de turistas que descansan estos días en Roquetas.

La intención de Enciso, precintar los pozos, demuestra el sesgo partidista que adolece el miembro más ilustre del PAL, a partir de ahora su legitimidad moral para pedir "Agua para Todos" se ha visto más que mermada, no encaja con su nueva faceta neonacionalistaejidense, máxime cuando está recibiendo agua del pantano de Benínar...

Amat lo va a tener jodido

10.7.06 - 20:12, Aún sin comentar

Según un periódico de tirada provincial, únicas palabras a destacar de Juan Miguel Peña en su presentación como candidato a la alcaldía de Roquetas de Mar. Al parecer el senador Peña es un hombre parco en palabras, bien por carácter o quizás por ineptitud, así lo demuestran el número de preguntas orales que ha formulado en el senado, cero; sólo habló para emitir su voto de apoyo al Estatuto de Cataluña, siendo motivo de escarnio y mofa general cuando hubo de repetirlo a instancia del presidente por resultar su voz inaudible.

Es posible que la “curiosa” afirmación de Peña obedezca a un exacerbado optimismo, entendiendo como complicada la reelección de Gabriel Amat y viendo cercana la posibilidad de un asalto socialista al Ayuntamiento, aunque personalmente me incline a pensar que se refería a la ardua tarea de gobernar, durante cuatro años más, un municipio oprimido por la indiferencia e incapacidad administrativa de la Junta de Andalucía, fundamentada únicamente en intereses partidistas.

La torpeza argumentativa demostrada por el candidato socialista hará de la campaña electoral de nuestro municipio un auténtico campo de batalla. A imagen y semejanza de sus compañeros de la capital, los socialistas roqueteros nos presentarán los más variopintos escándalos que destacarán por su inconsistencia.

La única estrategia a seguir por un líder carente de conciencia democrática que se enfrenta a una excelente gestión es “vivir del cuento” y así lo hará durante los próximos meses…