Navigation


Piquetes Romero, ¿dígame?

24.2.06 - 19:36, 2 Comentarios

Sucedió ayer en la cámara autonómica, el espectáculo dado por la izquierda en el Parlamento Andaluz, es cuanto menos, reprobable. Con la presencia de miembros de la asociación de víctimas del terrorismo se debatía una proposición no de ley que encauzara la política claudicatoria del ejecutivo central para con la banda terrorista ETA.

Como todos sabemos, el PSOE no iba a enmendar las cesiones de los últimos meses, aún habiendo recibido un varapalo en el último comunicado terrorista, no se puede perder la única baza electoral que poseen tan fácilmente, el tan ansiado sillón podría correr entonces peligro.

Para desgracia de las víctimas no fue tan sólo este el show al que asistimos el pasado jueves, el diputado autonómico de IU, Antonio Romero se dispuso a leer un panfleto editado en 1932 por la CEDA en el texto se avisaba sobre los peligros del Estatuto de Autonomía Catalán que se quería promulgar por entonces.


No pareciéndole aún suficiente provocación, utilizó los servicios de la cámara para repartir dicho panfleto y claro está, se montó el belén. Quizás el señor Antonio Romero sea un nostálgico de la época preconstitucional y añore ir en su 600 tirando octavillas mientras le perseguían los grises, aunque supongo que no tendría las suficientes agallas. Lo suyo es intimidar a comerciantes y restauradores, véase ahí su talante democrático. Si suceden estas cosas, si el discurso de la derecha durante los años treinta puede ser parcialmente válido para la situación actual no es por que la derecha sea rancia y se empecine en oponer resistencia al desarrollo de los pueblos, puede suceder más bien que vivamos una situación de tensión propia de los años de preguerra, y no lo dice la derecha, lo dice la izquierda catalana.

ZP I "El arrodillado"

18.2.06 - 22:30, Un Comentario

ETA ha hablado, se esfumó una de las principales bazas electorales de Rodríguez ante las próximas elecciones municipales. Si la convocatoria del referéndum de autodeterminación es el único camino para alcanzar la tregua, ¿cederá Zapatero para mantener varios centenares de miles de votos o por el contrario verá inviable un pacto con la banda armada y dejará de ofrecer diferentes tipos de cesiones a los terroristas? Si opta por la segunda medida al fin entraría por la senda de la razón. La única manera de derrotar a ETA es utilizar la vía Judicial y Policial.



Aunque para nuestra desgracia, lo más probable es que el gobierno continúe con su política condescendiente con el entorno Etarra, una de esas medidas la apuntó recientemente mister Cándido, la legalización del brazo político podría estar cercana y quizás el próximo comunicado ponga las cosas más fáciles, ETA manda, Zapatero obedece.

Mezcladores Traicioneros

- 01:23, Aún sin comentar

Lo de La 2 no tiene nombre. Todos hemos tenido la posibilidad de ver en numerosas ocasiones el famoso vídeo del gol de Butragueño con el subtítulo vota PSOE, emitido no pocas veces por varios programas de zapping. No se trataba de un mensaje subliminal propiamente dicho, ya que la filosofía de éste exige que el destinatario no sea consciente de su recepción, era más bien un experimento sociólogico del por aquel entonces director de los servicios informativos de TVE, Enric Sopena.



Este tipo de prácticas están totalmente prohibidas por infinidad de acuerdos internacionales y ya no hablamos de la dudosa moralidad que posee su ejecución. La progresía cree gozar de cierta inmunidad, pudiendo hacer y deshacer a su antojo, lo más curioso del asunto es, que un par de horas antes, José Blanco relacionará al PP con estas fotografías, además, por si fuera poco, se las da de moralista y realiza declaraciones de este tipo: ¿No sienten vergüenza de sí mismos, de haber participado en una guerra que ha causado 40.000 muertos?, al parecer ha olvidado el señor Blanco que hasta hace un par de meses, en ese mismo teatro de operaciones, se encontraba la fragata más moderna de la marina española escoltando a un portaaviones americano, creo que el asesor de imagen de Pepiño debería actualizar su repertorio y eliminar el alegato del No a la Guerra, cualquier día de estos se puede volver contra él.

En fin, espero ansioso un nuevo fallo del mezclador, quizás en esta ocasión se superponga una imagen con sacos de cal viva y otra con Rubalcaba.

Donde las dan, las toman

16.2.06 - 02:42, Aún sin comentar

Gracias a La Teleraña sabemos que la organización nacionalista andaluza "Andalucía Libre" ha decidido no participar en la manifestación a favor del nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña, debido a la presencia de organizaciones nazistas en el grueso de las asociaciones adheridas.

La manifestación convocada para el próximo sábado estará apoyada por organizaciones como ERC y contará con la inestimable presencia de "sus cachorros". La asociación de la discordia, situada en las islas Baleares se denomina "Lobby per la independencia" se caracteriza por poseer rasgos hitlerianos y como podemos ver en sus campañas, son fieles seguidores de las doctrinas de Sabino Arana "a la catalana".

Andalucía Libre sólo recibe su merecido, ataca directamente al Partido Popular y supone como aliados a los nacionalistas, pues ahí tienen ustedes, doble ración de nacionalismo excluyente, sí al estatuto y que comiencen las deportaciones masivas de "charnegos".

Para regodeo nacionalista muestro una imagen de una de las campañas ejecutadas por estos miserables:

Donde más duele

15.2.06 - 00:42, Aún sin comentar

Parece que la campaña mediática puesta en marcha por el Partido Popular está haciendo mella en la progresía, las cuñas que se están emitiendo han empezado a recibir feroces ataques desde el buque insignia prisaico. IU ya ha pedido al CAC que retire dicha campaña, afortunadamente el órgano censor no tiene jurisdicción en nuestra tierra aunque si lo del "actor" Pepe Rubianes no era digno de sanción, mucho menos puede serlo una inocente cuña de radio.


Ahora, bajo la atenta mirada de Don Jesús, la manifestación preparada en Málaga tendrá mayor atención por parte de los medios. La maquinaria demagógica progre ya está preparada, el Partido Popular Andaluz odia a los catalanes y busca el enfrentamiento entre ambas comunidades, será la coletilla progresista más repetida en los próximos días, pero todos sabemos que no es cierto, Andalucía lo único que pretende es una España donde todos los ciudadanos tenga las mismas oportunidades y derechos.

Las cuñas de la discordia (Gentileza de Don Jesús):

San Valentín

14.2.06 - 02:51, Aún sin comentar

En este día para algunos tan especial ocurre un hecho en nuestra capital que quizás no sea conocido por muchos de nosotros y ya no digamos fuera de los límites provinciales. Según cuenta la leyenda en el patio de la catedral de Almería descansan los restos de San Valentín, podéis ver en este vídeo editado por canal sur un pequeño reportaje que se hace sobre dicho apunte, aunque como se concluye al final, carece de valor histórico alguno y queda englobado dentro de una bonita leyenda.



Foto Velo-Carnet

13.2.06 - 17:18, Aún sin comentar

Parece que últimamente voy un poco retrasado respecto a las noticias a nivel nacional, pero perplejo he quedado con la petición que ha hecho Felix Herrero presidente de FEERI al Gobierno español. En una reciente reunión con la responsable de asuntos religiosos del gabinete Zapateril, Mercedes Rico (más conocida como Mercedes Rico RadioControl) , se ha elevado al gobierno la petición de esta asociación, que se tenga la posibilidad de salir en la foto del DNI con velo. Es así como se pretende la integración de los inmigrantes, si algunos de ellos se afanan en crear elementos diferenciadores que los lleven a ser apartados de la sociedad estaremos echando por tierra el trabajo de otros que sólo buscan la integración. Si seguimos así terminaeremos por abandonar la cultura Cristiana de la que somos herederos y estaremos abocados a la desaparación como pueblo.

Concentración en Apoyo a la Constitución

- 16:25, Aún sin comentar

El día 19 de Febrero se celebrará en Málaga una concentración en apoyo a la Constitución Española y al Estatuto de Autonomía Andaluz, en estos tiempos que corren, donde España parece caminar hacia la deriva es necesario que todos los ciudadanos luchemos por mantener el nivel de bienestar que disfrutamos actualmente, por ello es imprescindible tomar parte en estos actos para conseguir así unificar voces y permitir que España siga siendo un país de prosperidad donde todos sus ciudadanos vivan en armonía e igualdad.







El Partido Popular, convocante de la concentración, ha puesto a disposición de todo aquel que desee asistir una serie de autobuses que saldrán de la mayoría de las poblaciones andaluzas.

Caña Transfuguista

9.2.06 - 19:45, Aún sin comentar

El autoproclamado todo poderoso Añez, ha sido derrotado en los juzgados. Con esta sentencia se pone fin al periplo transfuguista que viene sufriendo el Partido Popular de Almería en los últimos meses. Por fin ha imperado la razón, por suerte la justicia no dará más cancha a los individualistas y dejará que ellos mismos se consuman en su egocentrismo. Así, poniendo patas arriba todo el partido, desde las NNGG hasta los ayuntamientos ya consolidados, pagaron el bien que la máquina electoral popular hizo con sus candidaturas.



Por suerte, algunos reflexionaron con tiempo y volvieron en su día al redil, vieron sobre sus cabezas el negro futuro que se les avecinaba en su aventura municipalista o quizás fueron víctimas del totalitarismo que reina en estos pseudopartidos, aunque yo me inclinaría por una combinación de ambas.

El hombre que callaba demasiado...

- 17:21, Aún sin comentar

El Blog de Pepe Fernández es una caja de sorpresas, cada día hay más gente engachada, debido principalmente a dejarnos entrever interesantes y polémicos temas, como muestra pongo la respuesta que recibió un comentario mio en su bitácora.
[...]Pero ojo al poder mediatico. Se consiguen maravillas.Sería bueno que algun parlamentario almeriense preguntase al gobierno por el reparto en 2005 del presupuesto publicitario de la Junta en los medios de comunicación almeriense. Eso sí, incluyendo todo, incluso el coste de ciertos privilegios en forma de estand cuando los Juegos de 2005 a pie de puerto.Pregunten señorias, pregunten, y si les responden sabremos con certeza como se mueven lineas editoriales y campañas.
Salud
Interesante ¿no?, hagan cábalas señores, pero yo apostaría al poder fáctico fácilmente reconocible con su extensos téntaculos almerienses.

Vuelve el espíritu de la Checa

- 15:10, 2 Comentarios

Si señores, no sé lo que opinará Luis Llach de esto, pero unos paisanos suyos se han alejado bastante de la canción protesta incluyendo en una de sus letras amenazas de muerte a Federico Jiménez Losantos. Probablemente se trate de una maniobra de marketing de estos "salvadores del proletariado" para poder así vender un par de discos y donar todo su dinero a alguna causa bolivariana.


Menos mal que ya estamos aconstumbrados a estas cosas, lo peor de todo es que hay jóvenes que se sienten orgullosos y celebran la muerte de otras personas, así está nuestra sociedad, cantando loas a las bombas lapas y a los asesinatos de ETA, todo muy progre claro.

MacGyver Ridiculiza a los Vascos

- 13:22, Aún sin comentar

Vía LD me entero de la existencia de un capítulo de MacGyver, donde el archiconocido personaje tiene que salvar a una geóloga americana de los "malvados vascos". Vean el vídeo que no tiene desperdicio, supongo que estará censurado en EITB, aunque no va más allá de lo que hace la televisión pública vasca con los Andaluces. Sin duda, una enrevesada creación de los guionistas americanos que demuestra, una vez más, un total desconocimiento sobre el conflicto vasco.


La alcaldía de Almería

5.2.06 - 10:06, Aún sin comentar

Me hago eco de un comentario aparecido en el blog de Pepe Fernández (Director de Onda Cero Andalucía) sobre los movimientos que se están realizando desde el PSOE para cerrar su lista en Almería Capital.


Según Pepe Fernández, Martín Soler ha desechado la posibilidad de ser cabeza de lista y anda convenciendo a Nono Amate para que se presente, aunque el presidente de la autoridad portuaria no lo ve muy claro.

Evidentemente no puedo mejorar esta información con mi imperfecta escritura, ni aportar nada nuevo, así que recomiendo la lectura de su post para conocer más detalles sobre el tema.

Almería Siglo XXI: Sigue imperando la ley del Garrote

1.2.06 - 12:56, Aún sin comentar

Al final imperó la violencia, en Las Tres Villas fracasará la moción de censura presentada por el PP. El concejal del MGIAL agredido prefiere defender a su familia antes que sus ideales, algo totalmente respetable. Lo malo de este hecho será su remanente en la memoria colectiva del pueblo, todos saben ahora que se puede volcar cualquier decisión del ayuntamiento, basta con asaltar la casa de los concejales adecuados.




Lo más gracioso es que los amigos del talante tachan de golpistas e incostitucionales las campañas que ha puesto en marcha el PP para defender la unidad de España y la igualdad de todos sus ciudadanos.

En fin, a este paso a algunos se les podría pasar por la cabeza hacer una excursión a la casa de Chaves, ahhh, no perdonad, que es un pisito de seis millones de pesetas.